Marketing Digital y Publicidad


Categories:

Sobre el curso / Carrera

El alumno aprenderá las claves del Marketing digital para el desarrollo de una empresa o emprendimiento. En el curso se enseñará todo lo relacionado con la web, la web 2.0, la evolución del Marketing, Herramientas para el desarrollo del Marketing Digital, web para empresas, e-mail marketing, Publicidad, banners, flyers, videos y publicidad móvil o e-commerce. También podrán aprender los primeros pasos hacia el mkt en redes, como: definir público, objetivos, estrategias comerciales, criterios y herramientas, publicaciones, contenidos y frecuencias. Para aplicar en sus proyectos verán las principales redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Google+ e Instagram. Desarrollaran en clase su propia imagen de marca, creando sus logos, redes sociales, publicaciones, flyers etc para poder competir en el mercado con sus diseños y/o productos.

CONTENIDO DEL CURSO

Desarrollo de estrategias comerciales. Comercio Digital, Community Managment. Construir, gestionar y administrar la comunidad online. Imagen de marca. Flyers, publicaciones. Conceptos de Marketing convencional y digital. Principales redes sociales.